FOTOMATÓN PARA TU BODA O FIESTA

¿Quieres que tú y tus invitados consigáis un recuerdo muy especial del día de tu boda?

Con Instantes Fotomatón tendréis la fiesta más divertida. Solo tendrán que escoger una buena pose, apretar un botón y... ¡listo! Eliges vídeomatón o fotomatón y puedes imprimirla en pocos segundos, se enviará al email, redes sociales. Además podrás conservar una copia en digital para ampliar tu álbum, que te entregaremos junto con todas las fotos que se hagan en el fotomatón durante el evento.

Nuestros fotomatones son el complemento ideal para tu celebración, con el que podrás obtener las fotos y vídeos más originales, divertidos y desenfadados. ¡Sorprende a los tuyos con algo original y diferente!

¿Sois muchos invitados en vuestra boda? Podemos poner dos o más fotomatones, para que esté accesible a todo el mundo. También se puede poner uno con foto y otro con vídeo ¡podéis elegir la mejor opción para vuestro caso! Consulta las tarifas especiales de dos o más fotomatones para vuestra boda.

Tenemos 6 modelos de fotomatón distintos, desde nuestro totem de metal, los de metacrilato, el fotomatón mas vintage de madera, la cabina fotográfica y el fotomatón mas novedoso y elegante del momento, el fotomatón en espejo o magic mirror, con las animaciones en Español o en Ingles

Y si no te casas tú, pero tienes que hacer un regalo de boda, te aseguramos que nuestro fotomatón resultará de lo mas interesante y divertido, consiguiendo que tu regalo de boda sea el más original.

Completa el siguiente formulario para conocer nuestras tarifas, todas nuestras opciones y disponibilidad sin compromiso.

Nos desplazamos con el fotomatón a nivel nacional o, por qué no, a nivel internacional también.

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRO FOTOMATON EN EVENTOS