FOTOMATÓN  Y HASTPRINTER PARA EMPRESAS - PROMOCIÓN Y EVENTOS

Consigue un toque original para promocionar vuestra empresa en eventos, congresos, ferias, meetings...

Una manera novedosa para tus campañas de publicidad, cuponaje, sorteos, promociones y para que todos los asistentes se lleven un recuerdo muy especial y divertido: disfrutarán posando, hablando a cámara, enseñando sus mejores caras, etc., en un ambiente distendido y agradable.

Personaliza nuestras máquinas, desde nuestros fotomatones en tótem, fotomatón de una o dos piezas, para esos rincones sin mucho espacio, o con cabinas de hasta 2 metros de longitud, para que sean el complemento perfecto a vuestra campaña publicitaria. Todos equipados con amplias pantallas táctiles, cámaras réflex, personal cuialificado y los últimos fotomatones: el más vintage de madera, la cabina fotográfica y el fotomatón más novedoso y elegante del momento, el fotomatón en espejo o magic mirror, que dispone de las animaciones en español o en Inglés. Todas las fotografías se entregan al instante, pudiendo elegir distintos diseños y tamaños; también se pueden enviar por email o redes sociales al momento., realizar preguntas y disponer de encuestas sobre lo que os pueda interesar a aquellas personas que se hagan una fotografía o un vídeo.


Instantes Fotomatón es muy sencillo de utilizar, en solo unos pasos tus asistentes conseguirán una copia impresa de sus instantáneas más originales, los momentos más graciosos y un montón de escenas divertidas.

Cambio del fondo (cromakey) por una imagen personalizada, que pueden seleccionar en el momento y todas las ideas o proyectos que podáis necesitar, desde unas horas, hasta días, semanas o promocionar por distintas ciudades o lugares.

¿Quieres integrar un fotomatón en el stand de vuestra empresa en la próxima feria? Nosotros podemos integrarlo dentro del stand, con unos pequeños recursos conseguimos que el fotomatón esté de una manera elegante dentro de vuestro stand promocional.

¿Quieres incentivar y promocionar tu evento o empresa en redes sociales? Con nuestro PrintCorner puedes, los asistentes se hacen fotografías y las comparten en redes sociales con un hashtag especifico para el evento, e inmediatamente les imprimimos su foto con vuestra publicidad, logo y/o mensaje adaptado. De esta manera vas a poder promocionar y tener mayor impacto en los asistentes y con todos sus contactos y seguidores en redes sociales.

Llama o escríbenos para contarnos todas vuestras necesidades y conseguir un presupuesto ajustado a las necesidades del momento.

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRO FOTOMATON EN EVENTOS