LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

1

Contratamos con Susana el servicio del espejo mágico para nuestra boda y hemos quedado encantados, superdivertido, niños y adultos lo pasamos genial, todos los invitados pasaron por el.
El profesional que fue al evento super amable y muy atento en todo momento. A los dos días ya teníamos todas las fotos. Es una experiencia 100x100 recomendable.

Ana María 27-10-2019

2

Le regalamos entre varios invitados el fotomaton a los novios y la verdad que la experiencia ha sido súper positiva, tanto con Susana como con Diego por teléfono como una vez el día de la boda con Fran. En el grupo de amigos ya es la cuarta vez que contamos con ellos y siempre hemos quedado muy satisfechos, un 10

Javier Medina 24-09-2019

3

Nos casamos la semana pasada y tengo que añadir que no suelo dejar comentarios, pero cuando nos pusimos a preparar todos los detalles para nuestra dia si que noa fueron muy util leer los comentarios de los otros clientes.
Nosotros nos hemos quedado súper contentos. Nuestros invitados se lo pasaron genial y fueron muy rapidos en mandarnos nuestros fotos ,incluyendo algunos con gif.100% recomenda

Gillian 22-09-2019

4

Era la ilusión de mi sobrina y contactamos con instantesfotomaton un trato excelente de principio al final pendientes de todos los detalles y además una calidad inmejorable en las fotos un 10

JOSE LUIS 16-07-2019

5

Contratamos con Susana el servicio y hemos quedado encantados, superdivertido, niños y adultos nos lo pasamos genial, el profesional q fue al evento super amable, un encanto, a pesar de q tuvimos q empezar más tarde pq la comida se alargó, el fue muy paciente.
Si hay ocasión, repetiremos.
Recomendable 100%, son un equipo de profesionales estupendos.
Gracias por todo!!

Nuria 14-05-2018

6

Contratamos el servicio para 3 comuniones con Susana, que en todo momento estuvo orientandome sobre opciones y servicios, y he de decir que hemos quedado encantados, superdivertido, niños y adultos nos lo pasamos genial, el profesional que vino al evento con el equipo, super amable, un encanto, a pesar de q tuvimos q empezar más tarde pq la comida se alargó, el fue muy paciente.
Recomendable 100%.

Nuria 14-05-2018

7

Nuestra boda fue un éxito con el fotomaton! Todo nuestros invitados lo pasaron genial y nos dejaron un bonito recuerdo en nuestro libro de firmas! Ofrecen seriedad y amabilidad a la hora del servicio y resolución de dudas. Gracias por hacer de mi fiesta un momento ÚNICO. Recomendables 100%.

Cristina 28-02-2018

8

Contamos con el servicio de Instantes Fotomatón para la fiesta navideña de empresa de uno de nuestros clientes y todo funcionó de maravilla. El servicio, la calidad, la atención de Diego... todo fue muy bueno.
¡Muchas gracias!

Yulia Ramos - LF Channel 19-12-2017

9

Les contratamos para el evento navideño de empresa de la central en Madrid y fue todo un éxito!!! las fotos increíbles, la claidad de la impresión excepcional, la increíble rapidez de entrega del grueso de las fotos.... Divertidisimo, super profesional y en general TODO GENIAL!!

Marina Benito - Grupo Alava 20-12-2016

10

Súper contenta con el servicio y la calidad de las fotos!

gracias chicos!

Ana Castrillo - Google Cloud Iberia 20-12-2016

11

Contratamos con Instantes Fotomatón un servicio para un evento de un congreso internacional organizado en Madrid. La experiencia fue muy satisfactoria y altamente recomendable. Todos los asistentes quedaron encantados con la experiencia. Poder disponer de la impresión instantánea y las copias digitales posteriormente es muy buena opcion. GRACIAS por TODO!!!! Repetiremos sin duda

Regina Ramos - E.T.S. Ingenieros Industriales 11-10-2016

12

Hemos contado con el equipo de Instantes Fotomaton para un evento en Marbella con clientes y nuestra experiencia fue buena y divertida. Les recomendamos mucho porque hemos gestionado todo en poco tiempo, y el evento fue un éxito. Su capacidad de respuesta es bastante rápida.

Gabriela Sánchez - Syneron Candela 21-09-2016

13

Instantes Fotomatón fue nuestro proveedor para el evento de marketing en Francia. La ejecución del evento y la profesionalidad durante todo el proyecto fue perfecta. 100% recomendables.

Javier López - Iberia Express 12-08-2016

14

Encantadisimos!! Todo genial,las fotos super bien , el trato estupendo y el fotomatón un exitazo!! Repetiría sin duda. Además tienes la galería privada para compartir tus fotos con los invitados! Estupendo!! 06/06/2015

Virginia González 15-07-2015

15

Recomendable 100%. Te pone todas las facilidades del mundo para quedar y te hace ameno, divertido y fácil el reportaje, a mí no me gustan las fotos y me lo pasé en grande. En seguida te manda el enlace para que puedas elegir las que más te gusten.

Ra&ve 14-07-2015

16

Muy muy recomendable. ¡¡Fue super fácil trabajar con el!! Hace las cosas comodísimas y ni te acuerdas que tienes una cámara delante. Además es un profesional impresionante y su trabajo nos está gustando mucho. ¡¡Lo recomendaría sin duda!! Estuvo toda la boda aguantando allí y le quedó un trabajo buenísimo. De nuevo, ¡¡gracias por todo Jonathan!!

Sonsoles Muñoz 24-06-2015

17

La experiencia con Jonathan ha sido inmejorable desde el primer contacto fueron rapidísimos en ponerse en contacto conmigo, siempre a tu disposición fuera de los horarios comerciales, lo cual es muy de agradecer.
El día de la boda hizo que todo fuera muy ameno, se me pasó el tiempo rapidísimo. Al mes de la boda ya tenía mi galería privada y todos mis invitados están encantados con las fotos, lo bonitas que son y la rapidez del servicio.

Laura Fernandez 07-05-2015

¿Has contratado nuestro Fotomatón para alguna celebración?

Déjanos un comentario con tu experiencia!

Nombre*
Email*
Opinion*
Quedan 400 caracteres