Sí, en Instantes Fotomatón nos encargamos de todo. Llevar la máquina al lugar del evento, la instalamos, la ponemos en funcionamiento, ayudamos a los usuarios y recogemos todo al finalizar. No tendrás que preocuparte por nada.
No, con Instantes Fotomatón podrás tomar e imprimir todas las fotos que quieras.
¡Cuantas más, mejor!
Tan fácil como pulsar un botón, posar con tu mejor cara y listo, tu fotografía quedará almacenada y podrás imprimirla si lo deseas. Siempre os explicaremos al principio cómo usarlo y, desde ahí, ¡a disfrutar!
Al finalizar el evento os entregaremos un pendrive con todas las fotos en digital. Además, si os apetece, os podemos hacer una galería web desde donde podréis verlas y descargarlas.
Sí, todas las fotografías pueden ser personalizadas con vuestros datos, logo, lema, etc.
Si, tenemos varias opciones, la personalización de pantallas, de la cabina de impresión o de nuestro "fotógrafo" con el diseño que más os guste.
Tenemos varios modelos donde os podrán dejar las fotografías y escribir una dedicatoria.
Sí, tenemos atrezo: desde gorros, gafas, boas, marcos vintage o tipo instagram, pero también podemos personalizarlo a condición de vuestra temática.
Tenemos dos sistemas, el del tótem que en total ocupan un metro cuadrado, por lo que podemos ponerlo en cualquier espacio y la cabina, que ocupa dos metros.
Con Instantes Fotomatón podrás tener doble diversión, mientras un grupo se está haciendo unas fotos, otro grupo puede estar imprimiéndolas sin interferir: nuestro fotomatón funciona independientemente una zona de la otra.
También podrás imprimir las fotos durante todo el evento, todas las fotografías estarán guardadas para su uso.
Solo necesitamos un espacio mínimo de un metro cuadrado y una toma de corriente cerca. Si no se dispone de electricidad, podemos llevar nuestro sistema autónomo para generar la electricidad necesaria.