FOTOMATÓN BODAS Y EVENTOS

Promociona o divierte a tus invitados o clientes, en cualquier celebración, evento, promoción o boda con nuestros fotomatones.

Disponemos de distintos tipos de fotomatón, junto a las últimas novedades de fotomatón, desde el fotomaton espejo mágico, la plataforma videomatón giro 360, al fotomaton en cabinas, totem, fotomatones de madera para los diseños mas vintage y fotomatones personalizables para ir a juego con la temática o con la imagen de la empresa, además de distintos formatos de impresión, video, boomergan, slow motions, gif, animaciones y opciones de fotomatón y videomatón, todo el que quiera podrá llevarse un recuerdo divertido y original del momento.

Nuestros fotomatones toman con la máxima calidad fotografías, videos, gif o boomerang de forma instantánea e imprímelas o mándalas por email o redes sociales al momento,  para así crear mayor impacto en redes sociales, sin límite de unidades. Los fotomatones y videomatones más divertidos y originales ¡reta a tus invitados a conseguir la foto mas divertida!

Además no tendrás que preocuparte por nada, durante el tiempo de alquiler, nosotros nos encargamos de todo, lo llevamos, lo personalizamos, vinilamos el exterior, lo instalamos, estamos para explicar el funcionamiento del fotomatón y al finalizar el evento, recogemos y entregamos todos los archivos en digital.

Sé original y ofrece algo diferente y especial con Instantes Fotomatón, tu fotomatón mas divertido y adaptado a cada evento, promoción o boda. Llama o escríbenos para conseguir tu presupuesto de alquiler de fotomatón sin compromiso.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES, FOTOMATONES PARA BODAS Y EVENTOS.

Contratamos con Instantes Fotomatón un servicio para un evento de un congreso internacional organizado en Madrid. La experiencia fue muy satisfactoria y altamente recomendable. Todos los asistentes quedaron encantados con la experiencia. Poder disponer de la impresión instantánea y las copias digitales posteriormente es muy buena opcion. GRACIAS por TODO!!!! Repetiremos sin duda

Regina Ramos - E.T.S. Ingenieros Industriales 11-10-2016

Contamos con el servicio de Instantes Fotomatón para la fiesta navideña de empresa de uno de nuestros clientes y todo funcionó de maravilla. El servicio, la calidad, la atención de Diego... todo fue muy bueno.
¡Muchas gracias!

Yulia Ramos - LF Channel 19-12-2017

Les contratamos para el evento navideño de empresa de la central en Madrid y fue todo un éxito!!! las fotos increíbles, la claidad de la impresión excepcional, la increíble rapidez de entrega del grueso de las fotos.... Divertidisimo, super profesional y en general TODO GENIAL!!

Marina Benito - Grupo Alava 20-12-2016