INSTANTES FOTOMATÓN

Divierte a tus invitados o clientes, en cualquier celebración, evento o promoción con nuestros fotomatones.

Disponemos de distintos formatos y opciones de fotomatón y videomatón, todo el que quiera podrá llevarse un recuerdo divertido y original del momento.

Toma fotografías o videos de forma instantánea e imprímelas o mándalas por email o redes sociales al momento, sin límite de unidades. Los fotomatones y videomatones más divertidos, originales... ¡reta a tus invitados a conseguir la mejor imagen!

Además no tendrás que preocuparte por nada, nosotros te lo llevamos, lo personalizamos, lo instalamos y lo recogemos al finalizar el evento.

Sé original y ofrece algo diferente y especial con Instantes Fotomatón. Llama o escríbenos para conseguir tu presupuesto sin compromiso.


Recomendación de Zankyou:


Recomendado por Zankyou

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Contratamos con Susana el servicio y hemos quedado encantados, superdivertido, niños y adultos nos lo pasamos genial, el profesional q fue al evento super amable, un encanto, a pesar de q tuvimos q empezar más tarde pq la comida se alargó, el fue muy paciente.
Si hay ocasión, repetiremos.
Recomendable 100%, son un equipo de profesionales estupendos.
Gracias por todo!!

Nuria 14-05-2018

La experiencia con Jonathan ha sido inmejorable desde el primer contacto fueron rapidísimos en ponerse en contacto conmigo, siempre a tu disposición fuera de los horarios comerciales, lo cual es muy de agradecer.
El día de la boda hizo que todo fuera muy ameno, se me pasó el tiempo rapidísimo. Al mes de la boda ya tenía mi galería privada y todos mis invitados están encantados con las fotos, lo bonitas que son y la rapidez del servicio.

Laura Fernandez 07-05-2015

Les contratamos para el evento navideño de empresa de la central en Madrid y fue todo un éxito!!! las fotos increíbles, la claidad de la impresión excepcional, la increíble rapidez de entrega del grueso de las fotos.... Divertidisimo, super profesional y en general TODO GENIAL!!

Marina Benito - Grupo Alava 20-12-2016