INSTANTES FOTOMATÓN

Divierte a tus invitados o clientes, en cualquier celebración, evento o promoción con nuestros fotomatones.

Disponemos de distintos formatos y opciones de fotomatón y videomatón, todo el que quiera podrá llevarse un recuerdo divertido y original del momento.

Toma fotografías o videos de forma instantánea e imprímelas o mándalas por email o redes sociales al momento, sin límite de unidades. Los fotomatones y videomatones más divertidos, originales... ¡reta a tus invitados a conseguir la mejor imagen!

Además no tendrás que preocuparte por nada, nosotros te lo llevamos, lo personalizamos, lo instalamos y lo recogemos al finalizar el evento.

Sé original y ofrece algo diferente y especial con Instantes Fotomatón. Llama o escríbenos para conseguir tu presupuesto sin compromiso.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Contamos con el servicio de Instantes Fotomatón para la fiesta navideña de empresa de uno de nuestros clientes y todo funcionó de maravilla. El servicio, la calidad, la atención de Diego... todo fue muy bueno.
¡Muchas gracias!

Yulia Ramos - LF Channel 19-12-2017

Recomendable 100%. Te pone todas las facilidades del mundo para quedar y te hace ameno, divertido y fácil el reportaje, a mí no me gustan las fotos y me lo pasé en grande. En seguida te manda el enlace para que puedas elegir las que más te gusten.

Ra&ve 14-07-2015

Nuestra boda fue un éxito con el fotomaton! Todo nuestros invitados lo pasaron genial y nos dejaron un bonito recuerdo en nuestro libro de firmas! Ofrecen seriedad y amabilidad a la hora del servicio y resolución de dudas. Gracias por hacer de mi fiesta un momento ÚNICO. Recomendables 100%.

Cristina 28-02-2018