INSTANTES FOTOMATÓN

Divierte a tus invitados o clientes, en cualquier celebración, evento o promoción con nuestros fotomatones.

Disponemos de distintos tipos de fotomatón, desde el espejo mágico, a cabinas, totem, fotomatones de madera para los diseños mas vintage, además de distintos formatos de impresión, opciones de fotomatón y videomatón, todo el que quiera podrá llevarse un recuerdo divertido y original del momento.

Toma fotografías, videos, gif o boomerang de forma instantánea e imprímelas o mándalas por email o redes sociales al momento, sin límite de unidades. Los fotomatones y videomatones más divertidos y originales ¡reta a tus invitados a conseguir la mejor imagen!

Además no tendrás que preocuparte por nada, nosotros te lo llevamos, lo personalizamos, lo instalamos y lo recogemos al finalizar el evento.

Sé original y ofrece algo diferente y especial con Instantes Fotomatón, tu fotomatón mas divertido. Llama o escríbenos para conseguir tu presupuesto sin compromiso.


Recomendación de Zankyou:


Recomendado por Zankyou

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Muy muy recomendable. ¡¡Fue super fácil trabajar con el!! Hace las cosas comodísimas y ni te acuerdas que tienes una cámara delante. Además es un profesional impresionante y su trabajo nos está gustando mucho. ¡¡Lo recomendaría sin duda!! Estuvo toda la boda aguantando allí y le quedó un trabajo buenísimo. De nuevo, ¡¡gracias por todo Jonathan!!

Sonsoles Muñoz 24-06-2015

Nos casamos la semana pasada y tengo que añadir que no suelo dejar comentarios, pero cuando nos pusimos a preparar todos los detalles para nuestra dia si que noa fueron muy util leer los comentarios de los otros clientes.
Nosotros nos hemos quedado súper contentos. Nuestros invitados se lo pasaron genial y fueron muy rapidos en mandarnos nuestros fotos ,incluyendo algunos con gif.100% recomenda

Gillian 22-09-2019

Contratamos con Susana el servicio del espejo mágico para nuestra boda y hemos quedado encantados, superdivertido, niños y adultos lo pasamos genial, todos los invitados pasaron por el.
El profesional que fue al evento super amable y muy atento en todo momento. A los dos días ya teníamos todas las fotos. Es una experiencia 100x100 recomendable.

Ana María 27-10-2019