FOTOMATÓN BODAS Y EVENTOS

Promociona o divierte a tus invitados o clientes, en cualquier celebración, evento, promoción o boda con nuestros fotomatones.

Disponemos de distintos tipos de fotomatón, junto a las últimas novedades de fotomatón, desde el fotomaton espejo mágico, la plataforma videomatón giro 360, al fotomaton en cabinas, totem, fotomatones de madera para los diseños mas vintage y fotomatones personalizables para ir a juego con la temática o con la imagen de la empresa, además de distintos formatos de impresión, video, boomergan, slow motions, gif, animaciones y opciones de fotomatón y videomatón, todo el que quiera podrá llevarse un recuerdo divertido y original del momento.

Nuestros fotomatones toman con la máxima calidad fotografías, videos, gif o boomerang de forma instantánea e imprímelas o mándalas por email o redes sociales al momento,  para así crear mayor impacto en redes sociales, sin límite de unidades. Los fotomatones y videomatones más divertidos y originales ¡reta a tus invitados a conseguir la foto mas divertida!

Además no tendrás que preocuparte por nada, durante el tiempo de alquiler, nosotros nos encargamos de todo, lo llevamos, lo personalizamos, vinilamos el exterior, lo instalamos, estamos para explicar el funcionamiento del fotomatón y al finalizar el evento, recogemos y entregamos todos los archivos en digital.

Sé original y ofrece algo diferente y especial con Instantes Fotomatón, tu fotomatón mas divertido y adaptado a cada evento, promoción o boda. Llama o escríbenos para conseguir tu presupuesto de alquiler de fotomatón sin compromiso.


LAS MEJORES RECOMENDACIONES, FOTOMATONES PARA BODAS Y EVENTOS.

Le regalamos entre varios invitados el fotomaton a los novios y la verdad que la experiencia ha sido súper positiva, tanto con Susana como con Diego por teléfono como una vez el día de la boda con Fran. En el grupo de amigos ya es la cuarta vez que contamos con ellos y siempre hemos quedado muy satisfechos, un 10

Javier Medina 24-09-2019

Encantadisimos!! Todo genial,las fotos super bien , el trato estupendo y el fotomatón un exitazo!! Repetiría sin duda. Además tienes la galería privada para compartir tus fotos con los invitados! Estupendo!! 06/06/2015

Virginia González 15-07-2015

Recomendable 100%. Te pone todas las facilidades del mundo para quedar y te hace ameno, divertido y fácil el reportaje, a mí no me gustan las fotos y me lo pasé en grande. En seguida te manda el enlace para que puedas elegir las que más te gusten.

Ra&ve 14-07-2015